domingo, 10 de junio de 2012

Buena suerte María

Hace algo más de dos semanas, María, una compañera de trabajo me dijo que se iba de la empresa. Me pidió que le hiciera una tarta, para tener un detalle al despedirse de toda la gente con la que trabajaba.
Quería aunar elementos habituales de su trabajo actual, con alguno de la nueva etapa que iniciaría al dejarnos.
Después de un "brainstorming", decidimos que la base de la tarta sería la hoja de excel que habitualmente usan en su departamento. Los elementos a añadir sobre el nuevo trabajo, como ya conocía detalles, eran a mi elección.
No me puso día exacto de entrega, pues al ser en medio de la semana, no tengo tanto tiempo libre, pero debo de reconocer, que la engañé "un poquitín". En principio era para la semana pasada, si me era posible y sino para esta. Le dije que tenía que ser para esta semana y que hasta el jueves no la tendría lista ...pero es que quería que coincidiera con su último día de trabajo y con "el regalo sorpresa"(habitual en este tipo de casos) de despedida que le tenían preparado... lo sé... soy muy mala persona ;-)



 
Los elementos añadidos al tema inicial, son basados en que se muda a una localidad de la Comunidad Valenciana junto a la playa. El tema del bikini y la arena de la playa, es para dar envidia a los compis... allí creo que están en la playa mientras nosotros estamos a remojo y no precisamente en el agua del mar...aunque espero que pase pronto; las chanclas, tenían que ser de Kitty, porque a ella le pirra, igual que el colgantito de Tous.









Para la mayoría de los mortales, todo lo que está escrito encima son garabatos sin sentido, pero puedo asegurar que sabían perfectamente a que se refería cada cosa.



Este es un detalle de las chanclas, antes de colocarlas en su sitio.

El interior es bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro y SMBC de café y Khalua.

2 comentarios:

  1. nena, no paras.. qué maravilla!!!! yo quiero hacer algo de fondant.. pero con la peque tan activa que tengo cualquiera se pide una tarde entera libre..jajajajajjaaj

    un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una tarde libre?¡¡¡Ay, que risa me da!!!
      Yo los pongo a los dos con unos trocitos de fondant de colores y algunos "patchwork cutters" y así los mantengo entretenidos un rato; pero lo más "delicado" tengo que hacerlo cuando ya los mandé a la cama.

      Otro beso para ti.

      Eliminar