martes, 12 de junio de 2012

Tarta comunión

¡¡¡Vaya fin de semana que les ha tocado a los que hacían la primera comunión!!! Es que el tiempo no podía haber sido peor, parecía Abril y no Junio.
Esta tarta era para Ariadna, que hizo su primera comunión el sábado. Su madre había preparado una fiesta al aire libre para que los niños pudieran jugar a sus anchas, pero... la verdad es que el tiempo no acompañó nada de nada.
Su mamá me había pedido una tarta de dos pisos, en la que incorporara un detalle de Minnie Mouse porque es el personaje prefererido de Ariadna, además de una muñequita rubia y de pelo liso como ella; pero sin más parafernalia. Sencilla y que reflejara a la niña, nada más.





Este es un detalle de la muñequita





Y la parte posterior con su lazadita.




Los dos pisos eran de bizcocho de chocolate, pero el relleno del piso inferior era de ganaché de chocolate negro y SMBC de café, mientras que el superior era de ganaché de chocolate, SMBC de vainilla y mermelada de fresa.

1 comentario:

  1. Me encanta la muñequita: el pelo, los coloretillos, las mangas del vestido son una pasada están muy bien conseguidas. Parece mentira que eso lo hagas con azúcar... yo quiero ver como lo haces!!

    ResponderEliminar