miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nos vamos de Rally


Fátima quería darle una sorpresa a su chico, y se puso en contacto conmigo para ver si era posible hacer una tarta de su coche.
Me envió un montón de fotos para que pudiera verlo desde todos los ángulos, pero lo único que no se me ocurrió, fue preguntar el modelo y marca de coche que era... por si se me escapaba algún detalle.
Lo bueno de trabajar rodeada de ingenieros forofos de los coches, es que con sólo enseñar la foto te dicen la marca, el modelo y si me apuras un poco hasta la marca y medidas de los neumáticos que lleva.
Primero busqué por internet el modelo "básico" y una vez tenía el coche hecho, llegó la fase de "customización"; vamos, como los de verdad, primero te compras el coche y después lo personalizas.




Os presento al Mitsubishi Evo VI... customizado y personalizado.




Una vista lateral




A mi me dió trabajo ... pero no me quiero ni imaginar lo que es pegar todas estas pegatinas en el de verdad




Otra vista frontal




Y por último, para rematar el reportaje fotográfico, la parte trasera con su alerón.


Al día siguiente, Fátima me mandó un correo diciéndome que al homenajeado le había gustado mucho, pero que lo de cortar "su coche" le costó un poco.



Bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y ganaché de chocolate negro. (Esta combinación se está convirtiendo en marca de la casa)

1 comentario:

  1. Me acaba de venir esto de lujo. mi chico copilota en un evo vi también y le quiero hacer una tarta de el para su cumple ^^ ais q guai GRACIAS

    ResponderEliminar