Follow by Email

lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!!

Esta entrada, por petición popular,  la he tenido que adelantar.
El pasado viernes hicimos nuestra cena navideña en la empresa. Y conseguir que 75 personas estén de acuerdo en que la cena fue genial, no es nada fácil, así que: Adrián ¡¡¡felicidades por la organización!!!... lo malo es que ya sabes a quién le va a tocar organizar la siguiente, y la otra, y la otra...

Entre otras sorpresas, hubo tarta.
El tema principal era que tenía que notarse que era referente a nuestra empresa, así que la base tenia que ser el edificio principal de oficinas. El toque navideño lo pondrían Papá Noel y los duendes.






Y la combinación de sugerencias y de ideas de Adrián y mías dió ésto como resultado.
El edificio principal atacado por Papá Noel y sus secuaces.




Y como la única chimenea que tenemos es la de la torre de refrigeración.. pues ¡adentro como sea! aunque haya que pedir ayuda a un duende para empujar.




Nuestra fachada principal. Que no se diga, hasta con barandilla y voladizo, igualito que el de verdad que está sujeto por unos tirantes a la fachada.




Tengo que decir que más de uno le encontró parecido a los duendes con trabajadores o ex-trabajadores de la empresa. Lo que no haga la imaginación...
Lo de que un duende sea de color azul  y otro de color verde, es que el color de los uniformes de los operarios de la fábrica antes era verde y ahora es azul.




Eso plateado que tiene el duende verde en las manos es un cooler, y los libros que trae Papá Noel son manuales de SAP, que a más de uno le está dando dolores de cabeza (era el punto de mala leche, que no podía faltar)




Como el edificio tiene tres pisos, y cada piso es un departamento diferente, pues la tarta también de tres pisos diferentes.
Un piso de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y SMBC de café, otro de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa y  el último piso de bizcocho de zanahoria relleno de frosting de queso.  La torre de refrigeración era bizcocho de chocolate relleno de SMBC de café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada