lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!!

Esta entrada, por petición popular,  la he tenido que adelantar.
El pasado viernes hicimos nuestra cena navideña en la empresa. Y conseguir que 75 personas estén de acuerdo en que la cena fue genial, no es nada fácil, así que: Adrián ¡¡¡felicidades por la organización!!!... lo malo es que ya sabes a quién le va a tocar organizar la siguiente, y la otra, y la otra...

Entre otras sorpresas, hubo tarta.
El tema principal era que tenía que notarse que era referente a nuestra empresa, así que la base tenia que ser el edificio principal de oficinas. El toque navideño lo pondrían Papá Noel y los duendes.






Y la combinación de sugerencias y de ideas de Adrián y mías dió ésto como resultado.
El edificio principal atacado por Papá Noel y sus secuaces.




Y como la única chimenea que tenemos es la de la torre de refrigeración.. pues ¡adentro como sea! aunque haya que pedir ayuda a un duende para empujar.




Nuestra fachada principal. Que no se diga, hasta con barandilla y voladizo, igualito que el de verdad que está sujeto por unos tirantes a la fachada.




Tengo que decir que más de uno le encontró parecido a los duendes con trabajadores o ex-trabajadores de la empresa. Lo que no haga la imaginación...
Lo de que un duende sea de color azul  y otro de color verde, es que el color de los uniformes de los operarios de la fábrica antes era verde y ahora es azul.




Eso plateado que tiene el duende verde en las manos es un cooler, y los libros que trae Papá Noel son manuales de SAP, que a más de uno le está dando dolores de cabeza (era el punto de mala leche, que no podía faltar)




Como el edificio tiene tres pisos, y cada piso es un departamento diferente, pues la tarta también de tres pisos diferentes.
Un piso de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y SMBC de café, otro de bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa y  el último piso de bizcocho de zanahoria relleno de frosting de queso.  La torre de refrigeración era bizcocho de chocolate relleno de SMBC de café.




No hay comentarios:

Publicar un comentario