viernes, 7 de diciembre de 2012

Y yo con estos pelos

Pues la verdad, no tenía ni idea de que había una peli sobre el cuento de Rapunzel... pero claro, si la titulan "Enredados" quién narices sabe de que va si no ha visto el trailer o el cartel.
Creo que a mi favor cuenta que mi niña no es demasiado aficionada a las princesitas y derivados, por lo que tampoco me pone al día.
Pero la destinataria de la tarta, sí es una aficionada a las pelis de princesas y le pidió a su madre una tarta de la susodicha Rapunzel y sobre todo que luciera una preciosa melena rubia desde su alta torre.
Así que agarremos el cepillo...y a la tarea.




Podía haber hecho la torre de RKT(similar a las barritas de cereales, para los no versados en el vocabulario específico del fondant), pero ésta vez, hasta la punta del tejado de la torre era de bizcocho.






Bizcocho de chocolate relleno de SMBC de fresa y ganaché de chocolate.




1 comentario: