jueves, 12 de abril de 2012

Tarta perrita trapo

Esto no fue una tarta, fue una carrera contrareloj.
Mi madre me había preguntado si podría hacerle una tartita para el cumpleaños de la nieta de una amiga, me dijo la fecha y como era con bastante antelación, le dije que sin problema.
Y el jueves por la noche, mientras preparaba las decoraciones para un encargo para el día siguiente, me llama y me dice que la tarta es para ese sábado a mediodía. Si no fuera por que eran las 10 de la noche, al día siguiente me tenía que levantar para ir al trabajo, y que tenía que entregar la otra tarta a última hora del día siguiente... casi me da un pa'lla.
Porque era mi madre, que sino, me entraría un ataque de risa, pensando que me tomaban el pelo.
Pues al final, este fue el resultado.








Bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario