Follow by Email

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarta Spiderman

Como contaba en mi primer post, en mis inicios con el fondant, todo lo que hacía era, principalmente para mis hijos y las personas más allegadas. Este es un ejemplo. Cuando mi niña cumplió 4 años, le pregunté- Cariño¿de qué quieres la tarta de tu cumple?-  y con toda la naturalidad del mundo me contestó que una de Spiderman para el cumple y otra de Noddy para el cole.
Eso me pasa por preguntar.
Y como no soy capaz de decir que no.... pues eso, una de Spiderman para el cumple y
 otra de Noddy para el cole...






2 comentarios:

  1. madre mia la de noddy… qué pasada!!!! la de spiderman muy chula , claro, pero es que la de noddy es la caña!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como se nos nota que tenemos niños pequeños!!!!

    ResponderEliminar