miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarta Spiderman

Como contaba en mi primer post, en mis inicios con el fondant, todo lo que hacía era, principalmente para mis hijos y las personas más allegadas. Este es un ejemplo. Cuando mi niña cumplió 4 años, le pregunté- Cariño¿de qué quieres la tarta de tu cumple?-  y con toda la naturalidad del mundo me contestó que una de Spiderman para el cumple y otra de Noddy para el cole.
Eso me pasa por preguntar.
Y como no soy capaz de decir que no.... pues eso, una de Spiderman para el cumple y
 otra de Noddy para el cole...






2 comentarios:

  1. madre mia la de noddy… qué pasada!!!! la de spiderman muy chula , claro, pero es que la de noddy es la caña!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver como se nos nota que tenemos niños pequeños!!!!

    ResponderEliminar