miércoles, 14 de marzo de 2012

Empezamos la aventura...

Hace algo más de tres años, después de ver en Canal Cocina algún programa de decoración de tartas con fondant y pastillaje, empecé a hacer "experimentos". Lo primero que descubrí, es que, lo de vivir en el "extrarradio", léase al oeste de la capital y más concretamente al sur de la costa atlántica suponía un serio problema, tanto de formación como de aprovisionamiento. Así que, mis tartas, galletas y demás decoraciones eran fruto de la lectura de blogs americanos, ingleses, y la conocida técnica científica de ensayo y error; así como de aprovisionarme aprovechándome de todos los compañeros de trabajo que viajaban al otro lado del Atlántico.
Mis "ensayos" eran sólo para celebraciones familiares, pero con el tiempo, y sobre todo, a fuerza de insistencia, empecé a hacer tartas y galletas para amigos, conocidos y amigos de los conocidos; lo que poco a poco y gracias a la práctica, fue reduciendo el número de errores y mejorando el resultado final.
Y llegados a este punto, debido a la insistencia de compañeros y ex-compañeros de trabajo, de ambos lados de la frontera...hoy empiezo con el blog.
Por eso, lo primero, es dar las gracias por los ánimos a todos los que se han "ofrecido a ayudar" con la publicidad, la contabilidad, el soporte técnico, etc.... de mi "negocio"y deciros que... ¡¡¡¡Os lo recordaré a todos!!!

2 comentarios:

  1. wapa, mucha suerte…. supongo que ya no te acordarás de mí, pero yo ati no te he olvidado.
    cuando yo empecé con el fondant, me pasate un montón de ideas, de recetas y ,me ayudaste un montonazo. años despues y con otra peque más, te encuentro y con este proyecto fantástico!!!!
    mucha suerte de verdad, las personas como tú se lo merecen;

    mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De olvidarte ¡nada de nada!, claro que me acuerdo de tí. Pero por si no lo sabías, yo también tengo dos bichejos y un trabajo y un hobby que se ha convertido en algo más... y un montón de excusas para no decir que soy una impresentable, que pasa por tu blog y no dice nada...
      Prometo que la próxima vez que pase por tu blog, te dejaré un comentario.

      Muchos bicos guapetona!!

      Eliminar