martes, 15 de mayo de 2012

Estudio de arquitectura

Últimamente, los elementos se alían en mi contra...
Todo el invierno haciendo tartas con decoraciones en relieve o figuritas pequeñas que secan enseguida y cuando tengo que hacer figuras más grandes, es justo cuando el tiempo es más húmedo. El problema de que haya mucha humedad, es que la pasta de goma tarda muuuuuucho en secar.. y a veces, no tengo tanto tiempo, con lo que tengo que optar por otro tipo de pasta, de secado mucho más rápido, pero menos maleable y que no permite un resultado tan trabajado como la goma, como en este caso.
Un compañero de trabajo quería darle una sorpresa a su padre por su cumpleaños. Como es arquitecto, quería que la tarta reflejase los elementos habituales de su trabajo, la mesa de dibujo, los planos,... y también dos de sus aficiones, el fútbol  y el tenis.
Lo he pasado genial recordando mi época de estudiante de diseño de interiores, de la que conservo gran parte de estos mismos elementos.







Es un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro y SMBC de arándanos y trocitos de fresas.

2 comentarios:

  1. no sé si me gusta más la decoración o el bizcocho … qué bien suena !!!! así que habrá sido un éxito si o si!!! enhorabuena nena, tienes unas manitas!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tuyas no se quedan atrás!!! ;-)
      Otro para ti, guapa!

      Eliminar