miércoles, 9 de mayo de 2012

La de un pirata es la vida mejor...

Y cuando te mueres... al fondo del mar. Me faltaba poner la sirena para que fuera igualito a la canción de los piratas de la peli de "Peter Pan"; porque los piratas los tiene, bueno, los esqueletos para ser más precisos, pero son los que vienen con el resto de los personajes de la peli.
Mejor empiezo por el principio.
Esta tarta ya es de hace un par de años, y si no me equivoco, creo que fue la tercera tarta que hice utilizando fondant.
Por aquel momento, a mi niño, la peli de Peter Pan le entusiasmaba. Se sabía todas las canciones y la mayor parte de los diálogos. No hacía más que pedir a toda la familia que le compraran los muñequitos y demás escenarios de la peli. Ese es el motivo de que por mi casa pulule "la roca calavera", "la casa de Wendy", "el barco pirata del capitán Hook" y "la isla de los piratas", así como todos los integrantes de cada uno de los escenarios; llegando a estar alguno de ellos hasta por triplicado.
Así que cuando se acercaba el cumple de mi "costi", el peque quería que le hiciera a papi una tarta de barco pirata para que él pudiera contribuir con sus esqueletos piratas.
Y este fue el barco pirata que resultó.




Primer plano de la aportación de mi niño a la decoración de la tarta.




Las moneditas también las hizo mi hijo




Y esta es la parte trasera del barco






No hay comentarios:

Publicar un comentario