jueves, 5 de junio de 2014

El bautizo de Andrea

 
Pido disculpas a todos los que me recriminan que no actualizo el blog, que no subo las fotos de las cosillas que les hago, etc.
Cierto, no actualizo desde... ¡¡Enero!!. Casi medio año... pero en estos meses, mis circunstancias laborales han cambiado muchísimo.
Los que me conocen, saben que este es no mi medio de vida, sino algo con lo que disfruto enormemente.
 Debido a ciertos cambios, mi tiempo libre ha disminuido mucho y aunque hacer tartas, galletas y similares me apasiona, otras facetas de mi vida siguen ocupando, prioritariamente, gran parte del poco tiempo libre del que dispongo ahora.
Esta es la razón de que no haya actualizado desde hace tanto tiempo, y también es el motivo por el que mi actividad "pasteleríl" se ha reducido prácticamente a cero.
Intentaré poco a poco, reorganizar y optimizar mi tiempo y tratar de recuperar un poco la actividad, aunque será mucho más reducida.
Mientras, iré poniendo fotos de trabajos sin publicar que todavía hay en el tintero.
 
Por ejemplo, ésta.
 
Para el bautizo de Andrea, querían algo en rosita y beige; no excesivamente grande, pues además de tarta había más cosas para la sobremesa.
Espero que os guste.
 
 

 
 
 
 El piso de abajo va adornado en tonos rosa y beige con botones en blanco.
 

 
 
Detalle del osito agarrando la cuerda que sostiene el nombre de Andrea y a su lado un conejito encima de la mantita
 

 
 
Detalle de la osita sosteniendo el otro lado de la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario