lunes, 8 de julio de 2013

Wasaaaaaaaap!!!

Allá por el Jurásico superior, se puso muy de moda en la tele, un anuncio de un coche (casi no recuerdo el anuncio, así que ni idea de qué marca era) en el que se veía a un chico barriendo la entrada de un polvoriento bar o tienda de carretera mientras gritaba: ¡¡¡Wasap!!!, que era lo que oía decir a los chicos que pasaban a toda velocidad en el coche que se promocionaba.
Realmente, era parte de una canción, pero con la velocidad a la que pasaban, era lo único que oía. 

Cuando empezaron los teléfonos a dejar de ser teléfonos para convertirse en aparatos idiotizantes, sin el que no se puede vivir y  que todo el mundo empezaba a usar hasta para ver el periódico, siempre que alguien hablaba de que le habían mandado un mensaje a mi me venía siempre a la cabeza el chico del bar, con la escoba de paja en las manos y gritando: ¡¡Wasaaaaaaap!!, mientras te lanzaba el mensaje a la cara.
Creo que si pudiera, lo pondría de tono en mi aparato idiotizador personal.

Al parecer, la hermana de Lorena, también se pasa el día colgada del wasap, así que el tema de la tarta de su cumple era obvio; aunque no sé yo si lo que quería Lorena era darle una indirecta bastante clara.
Lo que sí tengo muy claro es que se pasó bastante tiempo dándole vueltas, porque cuando se puso en contacto conmigo, me dijo exactamente lo que quería.





Esto sí que es una tarta con mensaje




Aquí se ve que todos los emoticonos son diferentes





Otros poquitos.





Y el resto que quedaban.




Bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate y  SMBC de vainilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario