lunes, 3 de junio de 2013

Pieza de coleccionista




Mari quería darle una sorpresa a su marido y lo tenía claro para el tema de la tarta; quería la reproducción de una, de las muchas radios antiguas, que él tiene en su colección.
Me mandó fotos de varios tipos de radios, preciosas todas ellas. Pero de todas, la que más me llamó la atención fue ésta. Tal vez por tener un diseño menos clásico que las antiguas radios de capilla, o por menos vista.
Por una vez, tengo la foto del original.




Y esta es la copia comestible






Si os fijáis con atención, a la izquierda del dial y disimulado bajo las líneas blancas, está el altavoz.





Y ésta es la parte posterior.


Mari me mandó un correo unos días más tarde para decirme que como les daba tanta pena...empezaron a cortarla por la parte de atrás.



 




4 comentarios:

  1. Jajaja está la pones en el sitio de la original y ni te das cuenta del cambio

    ResponderEliminar
  2. La aguja no estaba en el mismo dial!! Vaya fallo!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me fallaba la antena y busqué otra emisora!!!
      ;-)

      Eliminar