lunes, 8 de octubre de 2012

Candelaria

A veces, organizar una fiesta sorpresa para celebrar un cumpleaños, tiene sus riesgos.
¿Cómo le pides a una persona, el número de teléfono de otra con la que normalmente no te pones en contacto directamente, y sin levantar sospechas? Pues con imaginación y sin que parezca que tienes nada que ver con el tema.
Así fue como empezó la historia de esta tarta.
Normalmente soy yo la que habla  por teléfono con la madrina de mi hija, pero nuestros respectivos no tienen el teléfono de cada una de nosotras, así que pedir el número sin dar muchas explicaciones, puede resultar bastante sospechoso.. pero esta vez, coló. Ella no se enteró de lo que se estaba planeando a sus espaldas.
Candelaria es el nombre de su Vespa, por la que siente un cariño especial. Así que me pidieron una tarta de su querida moto. Hasta me mandaron fotos desde todos los ángulos.




Os presento a Candelaria




Esta es la parte trasera




Otro ángulo




La parte delantera





Este ángulo es un poco raro, pero es la única manera de ver el asiento y la parte interior





Y de nuevo una vista general, un pelín más cerca. Aunque parezca pequeña, estaba pensada para 15 hambrientos, o sea con unas buenas raciones.



Bizcocho de chocolate relleno de SMBC de fresa y ganaché de chocolate.



¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!! Me encanta que te haya gustado tu tarta. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario