Cuando me encargan una tarta para un adulto, sobre un tema que le gusta, normalmente al día siguiente me comentan que poco menos que han tenido que amenazarle para poder comer tarta, cosa que no ocurre con los niños. A ellos, lo que le hace gracia es comerse el trozo con el muñeco que más les gusta. Sin remordimientos. Está claro que ellos viven el momento mientras que cuando creces, te apegas y lo que quieres es conservar intacto lo que te gusta. Carpe diem.
Esta tarta y los personajes que tiene, eran una "sorpresa" anunciada. El homenajeado sabía del tema, pero no sabía como sería el resultado. Al ser sobre una tira cómica, me parecía más adecuado que los personajes fueran pintados y no hechos con otra técnica.
El comentario del principio viene a cuento de, que me han chivado, que hubo que insistir para poder cortarla, que le daba pena. Lo dicho, somos unos sentimentales ...
Esta es una de las escenas
Detalle, un poquito más cerca
La otra parte de la escena
Otra de las escenas
Y esta es última y para mí, enternecedora.
Bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa
Puedo decir, con conocimiento de causa ya que soy el homenajeado, que todo lo que se ha dicho es verdad. La tarta es, mejor dicho era, impresionante, tanto por dentro como por fuera. Ya habia visto fotos de su trabajo, incluso en directo, cuando ganó el primer premio de presentación en Navia. Es increible los dibujos que ha hecho, igualitos al original, incluso las letras. Y por dentro ..........no tengo palabras. Ha sido un regalo maravilloso. Muchisimas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias...me vas a sacar los colores.
EliminarAnte todo, ¡¡muchas felicidades!!.
Me alegro un montón de que te haya gustado "la sorpresa". Ya he visto que tienes una bonita foto en el facebook ;-)
La tarta genial, que tecnica de pintura mas bonita tienes , enhorabuena.
ResponderEliminarUna nueva seguidora.
¡Muchas gracias!
EliminarHe visto tu blog y haces unas cosas preciosas.